La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

viernes, 25 de julio de 2008

De torpes intentonas




El miércoles fue mi cumpleaños, y mi niño, que siempre mira por tenerme entretenida, me regaló una Tableta digitalizadora.... yo también me quedé con cara de "esto que es lo que es", pero después de leer y leer el manual y de intentar e intentar manejar el chisme, creo que me voy haciendo una idea. Se trata de una pequeña pizarra (porque la mía es la amateur, sé que las hay mucho más grande) que hace las veces de ratón gracias a un boli o puntero. Éste te permite moverte por el ordenador al igual que el ratón, pero también puedes escribir, dibujar, modificar fotos y multitud de aplicaciones que aún me quedan por descubrir. yo de momento he hecho unos dibujillos, tirando a simples, porque eso de dibujar sobre un soporte y verlo reflejado en otro todavía se me hace extrañísimo. Qué inventos dios mío, a este paso no hará falta desforestar el amazonas y no tener ordenador en casa será como no tener frigo o ducha .... yo sigo con mi juguetito que me tiene obnubilada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

La tecnologia todos los dias nos sorprende, no se si tantos adelantos tecnologicos nos ayudan o nos automatizan mas de lo que estamos.

Por ejemplo yo antes usaba camara analoga, con peliculas y todo eso, y por el contrario ahora dispongo de una estupenda camara digital. Las dos fotografias son muy distintas. Pero si me preguntas ¿Con cual me quedo? no sabria responderte.

Hasta pronto un beso...