La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

jueves, 4 de septiembre de 2008

La casa se nos llenó de moscas




Glotón, testarudo, temerario, inquieto, omnipresente, instintivo, cascarrabias, parlanchín.... las moscas te temían, tanto o más que mis pantorrillas. Cuando me sentías salir del dormitorio, te agazapabas como buen cazador y en cuanto mis piernas asomaban por el pasillo, las emboscabas por un corto espacio de tiempo, después salías corriendo esperando ser perseguido. Otras veces cofundías mi melena de rizos con las cumbres nevadas del Everest, siéndote imposible evitar la escalada, tengo cicatrices en la espalda que así lo atestiguan. Pero las cicatrices de la piel hace mucho que no duelen, son todos esos huecos, en el tiempo, en el espacio, todas tus ausencias, las que me pesan hasta faltarme el aire.
Ahora sé que estos 70 m2 de reino se te quedaban chico, y por mucho empeño que puse en afianzar las fronteras, no pude, te fallé y ojalá me perdone por no haber sabido mantenerte a salvo, por no haberte alejado de tu mayor ambición, alcanzar las nubes que aparentaban tan cerca desde este noveno piso.
Tu existencia tuvo demasiado sentido en mi vida como para no quede constancia más allá de mi memoria o mi dolor. Gracias por estos dos años, gracias por todos tus recuerdos y tus momentos.

P.D: Florinda no ha dejado de mirar al armario buscando tu silueta.


10 comentarios:

Pupina dijo...

Hola Sonia. Querìa dejarte solamente un abrazo. Nada màs.
Besos

despais dijo...

Sonia, no te conozco, pero lo siento...
Precioso lo escrito.

Si no te importa te voy a linkear.

Noë

janil dijo...

Precioso y emotivo homenaje. Estoy segura que Piscialetto andará cazando moscas entre las nubes de Tombuctú. Espero que poco a poco se cierre la herida de tu corazón, aunque que su cicatriz persista.
Yo también pasaba para dejarte un fuerte abrazo...

Espita Gorgorita dijo...

ánimo, un abrazo

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Sabes que los Piscialettos nunca se van, o se van a medias. Sus patas traseras se quedan en las esquinas de casa para que les veas pasar. Y dan un respingo para que sonrias.
Te mandamos un abrazo suave y achuchador por si te sirve un rato.

Bom y Borom

janil dijo...

sólo pasaba a saludarte y a mandarte un montón de abrazos.

Viola dijo...

..........e il tuo blog fa parte dei miei anelli olimpici!
Bacetti Viola

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que bonito homenaje, no lo habia visto guapa pero es precioso. Tu ya sabes lo que yo pensaba de tu nene, era uno de esos gatis que me robaron el corazon nada más ver una foto suya.

Mucho animo para seguir llevando la pena lo mejor posible... aunque estoy segura que con el renacuajo al menos sonries de vez en cuando :D

Besitosssss

Marta dijo...

Pero... vuelvo con la alegría de que ya de nuevo posteas y me encuentro con esto... :(
veo que no ha sido una buena racha para ti y tus pequeños... me quedo triste...

Pero alegre por otra parte al ver que estás de nuevo con ganas de postear!

Ánimo!!

黃立行Stanley dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.