La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

lunes, 23 de junio de 2008

al calorcito

Ya llegó el verano, por lo general aquí en el Sur estamos de verano desde abril pero el tiempo, caprichoso y alterado, no ha querido abandonar a la primavera turbulenta hasta hace apenas unos días, casi coincidiendo matemáticamente con el solsticio de verano.
Yo cuando llega el veranito me acuerdo de Rafaella, no sé el porque de esta enfermiza asociación, será por aquello de "Fiesta" o no sé "Para hacer bien el amor hay que venir al sur", o puede que simplemente formara parte del repertorio musical de mis padres cuando me sometían a maratones playeros de 9 a 9 . En cualquier caso, hoy me he vuelto a acordar de Rafaella Carrá y a tan temprana hora la tengo en el ipod a jornada completa.
Había pensado en colgar un vidio de ella, pero mejor os dejo este particular homenaje que le hace Tiziano Ferro, porque Rafaella é mia ....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que ya es verano en tu pais, no sabes como te envidio, ya que aqui en chile estamos en pleno invierno y con mucho frio.

Bueno disfruta mucho el verano.

Hasta pronto un beso...

Marta Chicote dijo...

Por fin llegó el verano, sí!! Se ha hecho de rogar, al menos aquí en Madrid. A mi me encanta el verano, ¡me pirra! me encanta pasar calor; cuando la gente se queja de el calor, yo estoy a gusto, no lo tengo :)

Me encanta el olor de las cremas solaes y salir por las tardes con olor a aftersun :D me gusta que no corra el aire y que la piel se me ponga de punta de puro calor...!


Gracias por tu comentario. Me encanta tu blog, lo uqe cuentas y cómo lo cuentas.

JGG dijo...

Ahora que lo dices si que es verdad, era llegar el verano y aparecer ella, era algo asociado verano = Rafaella Carrá, bonitos recuerdos.