La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

martes, 27 de mayo de 2008

Ahora

no pude dejar de sentir cierta satisfacción, ya que esa imagen ruda y familiar venía acompañada de un alma calma y complaciente. Aunque mis recuerdos aún me pertenecían, aquello que sentía no sólo me era ajeno por pertenecer a otro, sino que nunca antes lo había experimentado por mí mismo.

Anoche conseguí conciliar el sueño después de una semana de dudas e inseguridades, temores y medias verdades, hoy despertaba en la certeza, con la seguridad que te da el no temer a la verdad… ni a la mentira, dejé de ser el hombre más atormentado del mundo para ser el más insensible del planeta. La figura que me devolvía el espejo era la de mi padre, el hombre que más había odiado de la tierra, con un odio que ni su muerte había conseguido mitigar.

Y sin embargo no siempre ganan lo malos.

Tan sólo ahora, con vehemencia, sé que no era maldad lo que albergaba su cuerpo. Sólo paz y vacío, paz por no sucumbir a los placeres externos, por decidir ser austero y serlo, por no prometer más amor del que puedes dar ni darlo. Vacío de aspiraciones, de verdaderos deseos por ser algo más que lo que se es. Ahora, después de llegar al fin, siento que puedo empezar por el principio, ahora que sé que no existen absolutos, ni el hombre más alto del mundo, ni la mujer más baja del planeta. Ahora que sé que nada es incompatible, ni un vampiro con buen corazón, ni un hombre lobo con alma de ratón. Ahora que sé que no quiero, ni puedo, dejar de ser quien soy en el deseo de ser otro.

4 comentarios:

El tio Darich dijo...

saludos ! pase a saludar, muy interesante tu blog ! un beso.

Anónimo dijo...

Hola guapaa !!! Ains madre que de tiempo que me comentaste y no pude pasar aun a saludarte y darte las gracias por pasar por mi blog.

Tus gatines son bellisimosss, sobre todo Piscialetto que me encanta... es que tengo predileccion por los bicolores (V invertida en la cara). pero vamos Florinda que no se sienta discriminada que las Triki me vuelven loca porque nunca te puedes encontrar dos con el mismo dibujo. ^__^

Un besitoooo

Gwynette dijo...

Se está haciendo sabio al intentar comprender lo diverso del alma humana, quizás no hay que pedir más al que no puede dar más. :-)

Besitos

Marta Chicote dijo...

Jo, entre los dibujos y lo que pones... uno tiene muuucho que pensar!!
Interesante todo, como siempre