La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

jueves, 3 de febrero de 2011

Sorteo en Picafló

El sorteo acaba este viernes, solo hay que dejar un comentario para participar, el premio? un conjunto de pendientes y collar ... ¿lo vas a dejar pasar?



Aquí teneis el enlace: Picafló

3 comentarios:

Marta Chicote dijo...

¡Pero bueno!!
Yo siempre pasaba por aquí, por el blog, de manera habitual y siempre me encontraba esto tan desierto y abandonado, que ya tiré la toalla y pensé que lo habrías dejado.
Y ahora que estaba sin venir tanto tiempo, entro por curiosidad y me encuentro esto! ¡Si hasta has abierto una tienda!! :__D

También veo que has estado, como dices, desbordada. Y que por mucha parte han sido asuntos felinos...
Pues a mi me pasa igual. Entre el trabajo y los asuntos felinos... estoy que no se puede aguantar.
En cualquier caso, me alegro de que hayas vuelto y de pueda de nuevo pasarme por estos lugares y ver tu mundillo!

Anónimo dijo...

uf si es que no doy a más ... como me paso el día buscando telas y accesorios para Picafló, al fina me quedan muy pocas ganas de seguir delante del ordenador. Con los gatos, más de lo mismo, la verdad es que no actualicé ... pero de los gatos de la foto, sólo queda por adoptar la carey y el negrito, no todo son infortunios!
El blog de cocina lo llevo con cierta regularidad, la verdad es que al menos un par de recetas subo al mes, pero el de piscialetto, nada y por aquí tres cuartos ... la diversificación no es lo mío jajajaja.
Yo sigo pasándome por tu "ventana" y hasta te recomiento siempre que puedo :) ... me alegra volver a saber de tí, besos guapa!

Alicia y sus recetas dijo...

Por aquí me quedo curioseando. Si te apetece pasa por mi blog y te apuntas a mi sorteo.
Un placer. Besos.