La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

jueves, 2 de abril de 2009

Churras con Merinas


Pues eso, que no queriendo mezclar churras con merinas me he decidido a abrir otro blog: La Bambina in Cucina
Aunque aquí vertí en su día alguna que otra recetilla, después no me gustó tanto la idea, también porque no debo de tener mucho arte en eso del mestizaje y no acababa de ver claro la fusión entre mis necedades y mis aficiones culinarias (a estas las considero mucho más interesantes). Así que si alguien está interesad@ en ver de qué me alimento para andar siempre revelada contra todo y todos, no tiene más que dejarse llevar por el link de arriba.
He empezado con una mussaka de verduras que ahora que llega el buen tiempo no está de más deshacerse de alguna que otra lorza.

1 comentario:

Marta Chicote dijo...

¡¡Pues corriendo voy a visitarlo! :D