La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

domingo, 12 de octubre de 2008

La realidad paralela

A estas alturas decir que me gustan lo gatos, no es decir mucho. Sé que muchos de los que visitáis este blog compartís esa preferencia por los felinos, así que quisiera hablaros de dos blogs dedicados a ellos, especialmente a los más desfavorecidos esos que pueblan silenciosos nuestras calles y que sufren las inclemencias del tiempo, el hambre y la sed, la ausencia de cariño, y más veces de las deseables, el desdén de algún desalmado. Los blogs no sólo son pequeñas ventanas a las que asomarse a las vidas de otros, también deberían ser espacios de denuncia, solidaridad y reflexión. Si podéis pasaros y difundir sus historias, ya estaréis haciendo mucho, pero si además colaboráis de otras maneras (adopción, acogida o donaciones), habréis dado sentido al trabajo de todos los voluntarios que hay detrás de esta gran pasión.

De momento os dejo con Esmeralda, una gata muy especial que fue abandonada este verano, fijaos en sus ojos ... ¿hay alguien que quiera darle un merecido hogar?

Esta hermosa gata fue adoptada el mes pasado (Febrero), ahora ronronea bajo techo, se acurruca en su mantita y mira por la cristalera de la ventana, agradecida de estar del otro lado.

martes, 7 de octubre de 2008

¿Os he hablado de Bruno?


Es un pequeñajo de apenas 3 meses que ha irrumpido con más energía de la que creo soportar. Pero ahí me tiene, de lo más entretenida ....hasta Flori ha caido rendida a sus monerías de bebé.