La Bambina Impertinente

La Bambina Impertinente

lunes, 18 de octubre de 2010

Desbordada.

Cuanto más quiero abarcar, más me doy cuenta de mis limitaciones y menos me corto ... Este año me he visto (juro que intento huir de ello y centrarme en todo lo que tengo pendiente, pero no hay forma) buscando un hogar a más gatos que nunca. En algunos casos lo he conseguido, en otros ha sido imposible, pero ahora nos ocuparemos de los que todavía están a tiempo.

Entre todos el caso más especial para mí, y también el más complejo, es el de esta gatita: Boli. De pequeña era una bolita de pelo deliciosa y juguetona, nació en el campo de unos familiares y allí se crió entre manos infantiles. No es una vivienda habitual, solo van en verano y fines de semana, así que como no podían adoptarla le hicieron una caseta para protegerla de la interperie. Así ha pasado 8 años, tuvo varias camadas, Piscialetto fue uno de sus peques y los que seguis este blogs ya os sabeis la historia ... Finalmente la esterilizamos, entonces una señora la acogió en su casa. Estábamos convencidos de que se acabaron los fríos invernos para Boli, pero este verano la señora se mudó y dejó atrás a Boli. Ahora ha vuelto a la caseta, un poco más triste, un poco más cariñosa y confiada ... ya es una gata mayor para la calle, por favor, pensárolos al menos.



También estoy difundiendo otros casos, el de Milauen una gata de apenas un años que recogí embarazada, tuvo 5 peques, de los cuales 3 todavía están buscando un hogar, ahora están en una casa de acogida:






















También os quería hablar de esta mami con sus cuatro crías. Este caso es urgente ya que están en una casa abandonada, les llevan comida y agua, pero hay un vecino que se dedica a practicar el tiro al blanco con los gatitos ... me voy a ahorrar los comentarios.







Finalmente, está Colorines. Es también muy cariñosa y se dejar acariciar. Parió recientemente, pero sólo le quedan dos crías negritas. Está en una zona donde los coches pasan a gran velocidad y los gatos suelen morir atropellados, así es como perdió a unos de ellos ... Entendereis que estéalgo desalentada. Si no podeis acoger o adoptar, por favor, ayudarme a difundir, si sabeis de alguien interesado por cualquiera de estos casos, contactar. Mil gracias!!!!